miércoles, 28 de diciembre de 2011

1ª Marcha Solidaria San Silvestre Coriana


Se trata de una carrera solidaria no competitiva por distintas calles de nuestra localidad, cuyos fondos irán destinados a la escolarización de niños en el Congo.

 Bases de la carrera que se celebrará el próximo
31 de diciembre de 2011.

  • La Primera Marcha Solidaria San Silvestre Coriana tiene un carácter lúdico, deportivo, solidario y festivo, por tanto no competitivo. Todos los corredores estarán juntos durante la marcha-entrenamiento.
  • El Dorsal solidario podrá recogerse desde una hora antes de la carrera en la Plaza del Rocio en un lugar habilitado para ello y su precio será de tres euros que irán destinados a la escolarización de los niños huérfanos de el Congo en África a través de la Asociación Casa Misión.
  • El recorrido de la marcha será el siguiente: Plaza del Rocio, Avda Andalucía, Gran Avenida, Calle Tajo, Avda 1º de Mayo, San Antonio, Perez Tinao, Carretero, Nicolás Peña, Bulerias, Martinete, Carretero, CEIP Martínez de León, Deshuesadoras, camino del Chichacharrache, Avda Blanca Paloma, Avda Blas Infante, Avda Andalucía, Hornos, Betis, Doctor Fleming, Francisco García, Cervantes y Llegada Esquina del Reloj. El recorrido total será de unos 8 Km.
  • Durante el recorrido es obligatorio pasárselo bien, reírse, disfrutar del deporte por tu municipio...para eso llévate gorritos, confeti, trompetas, ...y todo aquello que se te ocurra para pasar un rato agradable. 
  • En todo momento la carrera estará escoltada por la Policía Local y/o los Agentes de Protección Civil.
  • El ritmo de la marcha será lento y la duración aproximada se estima en aproximadamente una hora.
  • Si quieres acompañar a la marcha en Bicicleta puedes hacerlo con la única condición que seas parte de la misma y lleves tu dorsal solidario.
  • La organización declina todas las responsabilidades sobre el corredor/a que será consciente de sus actos y deberá atenerse al reglamento de la marcha.
Gabinete de Presidencia del Ayuntamiento de Coria del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario