jueves, 30 de junio de 2011

Niño perdido en fiesta fin de curso

El pasado día 22 de Junio, mientras se celebraba en el Colegio Vicente Neria la fiesta de fin de curso 2010-2011, desapareció un niño de 2 años de edad, quien responde al nombre de Tomás. 

Al darse la voz de alarma, tanto el profesorado como los padres y madres de los alumnos que se encontraban en el evento, iniciaron de inmediato la búsqueda de Tomás. Las averiguaciones se habían centrado en el exterior del Colegio, pero los minutos pasaban y la angustia crecía, ya que el niño no respondía a las llamadas que le hacían los allí congregados.

Transcurridos tres cuartos de hora desde la desaparición del niño, el indicativo Eco 3 (María José M.) de Protección Civil, quien conoce a la perfección las instalaciones del Vicente Neria, decidió indagar en el interior del Colegio, encontrando finalmente a Tomás en un aula del edificio infantil. Allí estaba entretenido con el tobogán y los juguetes que había en dicha aula. 

Cuando el Eco 3 (María José M.) le preguntó al chiquillo que porqué estaba allí, él le respondió con su media lengua de dos años que "Estoy aquí jugando".

Su madre se abrazó a nuestra compañera, agradeciéndole su esfuerzo y su agudeza para encontrar a Tomás.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que ninguno de los que estaban alli se nos ocurrio buscar dentro del colegio. Solo fue esta señora la que miro donde nadie se le habia ocurrido mirar. Todos pasamos un gran susto. Mi enhorabuena a esa señora por su pesqui.

    ResponderEliminar